miércoles, 20 de febrero de 2019

Miedo

Tengo miedo. ¿A qué? Y ¿Por qué? 
Me considero y me adhieren la cualidad de introvertida, esa chica que nunca da el 100% por miedo a como relaciones la otra persona, porque no lo querrá quizás, porque no le bastará, porque no le gustará. Esa chica que no sabe tampoco como aceptar o recibir lo que vos das. (Es muchísimo)
Todo el tiempo siempre me criaron con la autosuficiencia, la dependencia y demás. Siempre viví escuchando esa gente que lloraba por amor y etc. Obviamente mí pensamiento siempre era "No se quieren?" "Primero esta uno mismo". ¿Qué ingenua no les parece? 
Un día lo conocí, como siempre tenía ese pensamiento de dependencia, "mantenerme alejada", "no darlo todo". Pero poco a poco me fue convenciendo, no digo que este mal, en darlo todo(Si, TODO). Ahora después de varios tiempo de darlo TODO es cuando lo veo y sigo sintiendo miedo... Miedo? Miedo. No por el, no porque se vaya o se enamore. O quizás sí pero porque yo sea insuficiente, porque cada comentario, broma para mí es mucho más de eso. 
Pase de no prestar atención a nada a escuchar cada detalle para ser más de lo que él quería. No, esto si no está bien. Bueno, "cuando uno ama se sacrifica para ver al otro feliz" ¿Hasta cuándo? 
Pasó el tiempo y me reconozco menos, no sé qué me gusta, que no, que quiero hacer/cambiar, NADA.
Y mucha gente ahí diciendo o bromeando con "Yo soy más frío que él hielo, jamás me pasará" 
Tengo que decirte a VOS que leíste eso y te identificas, a VOS qué pensas que podes sobrevivir ... Estás equivocado, es todo o nada.

Y es por eso que hoy me vana ver armandome de nuevo, desde cero pero saben que? Esa persona de gano un lugar inmenso en mí alma y nada se va a comparar con el peso de la experiencia que me dió. Hoy, SI me armo de nuevo, pero soy mucho mejor de lo que era. Estoy orgullosa. Es el día en el que mí amiga me dice "Te veo que te interesas cuando antes te daba igual" y es cuando yo sonrió y digo "SII, siempre me tuvo que haber importado porque era mí círculo, mi vida" 
La historia real de como aprendí a quererme y querer a los demás. Quizás antes me quería tanto que no sabía cómo querer al otro. 
Hoy me armo de nuevo, cómo antes hice y seguro volveré hacer pero ya sabiendo que bases quiero para esa formación.
Y si.. volviendo a la historia de el. Sé que quizás ahora te parece súper raro pero creeme que ya te va a tocar y cuando te toque o te diga cosas hermosas o simplemente te mire vas a temblar.
Acordate "todo o nada" y también... "Querete"

No hay comentarios:

Publicar un comentario