jueves, 21 de febrero de 2019

¿A dónde vamos?

Alguna vez les pasó de estar en un lugar rodeado de personas? Seguro que si. De mirarlas y pensar que tienen en común con vos y  por qué se encuentran festejando lo mismo?
No encuentro esa última respuesta.
Quizás vos sabés que Clara hace boxeo y te interesa.. o que tienen cosas en común como averiguaste gracias a las redes sociales. Pero cómo? Como mostrar interés? Si acá la única disconforme y que carga con ese sentimiento de rareza sos vos..
Me impresiona ver a la gente hablar de su día a día con cualquiera... HASTA MI DIA A DÍA ES TAN PERSONAL Y ABURRIDO. Cómo le explicó que tengo un perro, que lo tengo que pasear tres veces al día.. que me gusta leer.. que seguro no tenemos nada en común... Es absurdo de solo pensarlo.. yo.. hablando con esas personas que se rien(o intentan reirse) pero en realidad jamás entendieron el chiste. Que dos personas se conozcan por criticar el atuendo, carácter o algo de otra exterior (quizás para ellas inferior) a ellas.. 

Les juro que en comunicación social no me gustaría meterme, siento que es como la política, mientras más indagaz más turbio es todo.
Lo siento a mí yo del futuro, pero hoy, un día más, prefiero actuar como se me canta y no como me convenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario